'Rebelde' está de vuelta gracias a Netflix, ya que la plataforma de streaming ha confirmado el revival de la telenovela . Foto: Tomada de Internet
“Muy pronto la nueva generación de ´Rebelde´caminará por los pasillos del Elite Way School”, escribió Netflix en un promocional con la música de la banda

Esta mañana, los fans quedaron sorprendidos, pues fue revelado que la telenovela Rebelde tendrá una nueva serie que será producida por Netflix.

El drama mexicano en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a conformar una agrupación denominada RBD, haciendo referencia a la telenovela.

“Muy pronto la nueva generación de ´Rebelde´caminará por los pasillos del Elite Way School”, escribió Netflix en un promocional con la música de la banda. 

De acuerdo con Netflix, la producción llegará a su plataforma el próximo año, sin ofrecer más detalles sobre la trama.

La nueva generación de 'rebeldes' será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Además, es este mismo lunes que el equipo de esta producción inicia con el rodaje para una nueva aventura en el Elite Way School después de casi 17 años de la transmisión de la telenovela del Canal de la Estrellas.