ARCHIVO
Se dio aviso a las autoridades de Ramos Arizpe y se activaron los filtros sobre la carretera por si el prófugo intentaba regresar a su hogar, por lo que se mantuvo la máxima vigilancia

Luego de lograr eludir a sus captores cuando lo llevaron a revisar a un hospital, un hombre fue recapturado por elementos de la Policía Municipal y entregado nuevamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser procesado.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a una persona a la Cruz Roja para valoración médica, antes de presentarlo ante el Ministerio Público.

El sospechoso, originario de Nuevo León y quien al parecer tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, aprovechó una distracción para correr y salir por la puerta trasera que da al patio de las ambulancias.

Atravesó la calle Eje 2 del Centro Metropolitano y llegó hasta los patios de Soriana donde, todavía esposado, robó una camioneta Outlander color gris con la que logró escapar y eludir a sus perseguidores, quienes activaron el código rojo.

Se dio aviso a las autoridades de Ramos Arizpe y se activaron los filtros sobre la carretera por si el prófugo intentaba regresar a su hogar, por lo que se mantuvo la máxima vigilancia.

Todo concluyó poco antes de las 23:00 horas de ayer, cuando se informó que elementos de la Policía detuvieron al sospechoso sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez y avenida del Rosal, entregándolo a sus similares de la Fiscalía.