Ese breve, pero histórico momento dejó consecuencias a la empresa refresquera más importante del mundo.
Se contrasta las acciones del futbolista, quien al parecer tiene como objetivo ayudar a sus seguidores a hacer cambios en su alimentación, empezando con ese mensaje contra el consumo de refresco

Las marcas mundiales de alimentos, productos de aseo, tecnología o bebidas suelen ser parte fundamental en eventos y clubes deportivos de importancia, sin embargo, eso no pareció importarle a Cristiano Ronaldo quien retiró una botella de refresco durante la rueda de prensa. Hecho que contrasta mucho con lo realizado por la actriz Barbara de Regil quien mandó cerrar las redes de un nutriólogo que exhibió la mala calidad de su línea de suplementos alimenticios.

El denominado astro del futbol no temió enfrentar a una de las empresas de refresco más importantes a nivel mundial, quienes “lo acompañaban” en la rueda de prensa de la Eurocopa.

Apenas había comenzado a hablar sobre el desempeño de la selección de Portugal cuando de un momento a otro tomó el envase de la mesa y lo sacó de cuadro, para luego aconsejar a sus millones de seguidores frente a las cámaras “No tomen refresco, mejor agua”.

Ese breve, pero histórico momento dejó consecuencias a la empresa refresquera más importante del mundo.

Trascendió que la compañía internacional sufrió una pérdida de 1.6% en el mercado Bursátil y de valer 242 mil millones de dólares, cayó a 238 mil millones. Defender su idea contra las bebidas azucaradas provocó que la perdiera 4 mil millones de dólares.

Este echo dejó una consecuencia más, el martes Paul Pogba durante una conferencia de prensa de la Eurocopa, el futbolista francés realizó el mismo acto que el atacante de la Juventus, pero en lugar de quitar la soda, retiró una botella de cerveza, que por cierto es de los principales patrocinadores de la UEFA.

BARBARA DE REGIL…¿VE POR LA SALUD DE SUS SEGUIDORES?

La influencer deportiva y actriz conocida por protagonizar la narcotelenovela “Rosario Tijeras”, Barbara de Regil volvió al ojo de los medios y los críticos de redes sociales, tras ser señalada como amedrentadora del youtuber y nutriólogo Ares Terrón.

De acuerdo a la versión del especialista de la salud alimenticia, sufrió el hostigamiento por parte de la actriz, luego de que desmintiera a través de análisis de laboratorio sobre los ingredientes y contenidos de la proteína vegana que ésta vende y de la cual es también imagen.

Terrón recolectó donaciones de efectivo y con dinero propio llevó a analizar a un laboratorio especializado los ingredientes de dicho suplemento alimenticio, el cual, según la actriz consume y ayuda a las personas que realizan ejercicio a mejorar la calidad de vida y resultados de la actividad física.

Luego de meses de declaraciones entre las dos figuras, las redes sociales del nutriólogo fueron cerradas, según acusa él mismo a consecuencia de la presión y hostigamiento de la actriz, quien parecía no estar contenta con ser expuesta por los daños a la salud de sus clientes que estaba provocando.

Con ello se contrasta las acciones del futbolista, quien al parecer tiene como objetivo ayudar a sus seguidores a hacer cambios en su alimentación, empezando con ese mensaje contra el consumo de refresco.

Mientras que en México la influencer mejor habría mandado callar al nutriólogo sin importar las afectaciones en la salud de sus miles de clientes de la proteína.

Hasta la noche del martes Barbara De Regil insistía desde su cuenta de Instagram que su producto está avalado por las autoridades sanitarias de México y que incluso su hija lo consumía. Mientras que las cuentas del nutriólogo seguían fuera de línea, sin embargo, su caso ya se había viralizado y miles de usuarios de redes reclamaban a Barbara por su regreso y justica a favor de él.