Foto: Especial
El incidente ocurrió sobre la calle Abasolo a la altura de la iglesia del Perpetuo Socorro

Cuando iba camino a su domicilio, el conductor de un Aveo fue impactado por alcance sobre la calle Abasolo. Debido al fuerte golpe, la unidad salió proyectada contra un poste de teléfono, por lo que el quedó en pérdida total. El responsable del choque ni se detuvo.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada calle, a la altura de la iglesia Perpetuo Socorro. El conductor del vehículo Chevrolet Aveo fue golpeado en la parte trasera cuando circulaba de sur a norte. Por el choque, perdió el control de la unidad y giró en varias ocasiones.

El automóvil terminó impactado contra un poste, quedando inservible y sin poder moverse, mientras que el responsable continuó su marcha para evitar las responsabilidades viales y pagar las multas correspondientes.

El afectado reportó lo ocurrido al sistema de emergencias 911 y fue entonces cuando llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del conductor responsable para que pague por los daños ocasionados.

PROCEDEN

El responsable de los daños no se detuvo tras el choque para evitar pagar las multas correspondientes, pero ya es buscado por las autoridades.