Foto: Especial

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe recibió la máxima calificación en transparencia por parte del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública.

“Este resultado impulsa al municipio como uno de los más acreditados en materia de transparencia y a su vez lo compromete a seguir por manteniendo dicho objetivo”, sostuvo el Ayuntamiento a través de un comunicado.

 

 

Este resultado impulsa al municipio como uno de los más acreditados en materia de transparencia y a su vez lo compromete a seguir por manteniendo dicho objetivo”.
​Ayuntamiento de Ramos Arizpe en un comunicado.

Entre los elementos que se consideran en esta evaluación se encuentra lo establecido en el Capítulo tercero de la Ley de acceso a la información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, y consiste en transparentar la difusión de información del Ayuntamiento, mantenerla disponible y actualizada.

El ayuntamiento recordó que la actual administración ha resaltado que la ciudadanía debe estar tranquila y tener la certeza y confianza que los recursos y programas serán llevados a cabo bajo total normatividad y que cualquier ciudadano puede ingresar a la página.