Foto: Tomada de Internet
María del Rosario Espinoza, Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez, fueron recibidos entre mariachis y pancartas de felicitación a su arribo a México

Apenas unos días después de haber ganado su medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, María del Rosario Espinoza, Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez volvieron a México para descansar. A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los medallistas fueron recibidos entre mariachis, militares y elementos de la Secretaria de Marina, además de sus familias, amigos y demás gente que se citó en el lugar para ver a los atletas.

Los medallistas olímpicos estuvieron en la sala de conferencias del aeropuerto (a excepción de Misael Rodríguez quien arribó a México el pasado lunes), para ofrecer algunas palabras y recibir algunos detalles de la Secretaria de Marina como ramos de flores. En la sala la multitud era notable y se pudo observar una pancarta con una felicitación para Lupita González, donde se le felicitaba por su actuación.

Además de los medallistas olímpicos también arribaron a la Ciudad de México otros atletas como el boxeador Elías Emigdio, además de los equipos de clavados y taekwondo, a quienes ya esperaban distintos automóviles para trasladarlos a sus diferentes destinos.