Foto: Especial
El enfrentamiento que se dio en la colonia Latinoamericana un presunto ladrón murió

Con el nombre de Juan Martín López Ponce fue cómo identificaron al hombre que murió baleado, tras ingresar a una residencia ajena presuntamente para robarla.

Ayer por la tarde familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) y confirmaron que Martín tenía antecedentes por robo y homicidio en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Sus cómplices con los que presuntamente era con los que se unía son: José Raúl Becerra y Francisco Aguillón.

Estos dos últimos aún siguen prófugos de la justicia y también estuvieron vinculados con un crimen que ocurrió el 1 de marzo del 2017.

En aquella ocasión golpearon con una piedra a su víctima y trataron de despistar a las autoridades diciendo que el hombre había sido agredido por miembros del crimen organizado.

SOBRE EL CASO DE LA LATINO

Contra el dueño del domicilio de la colonia Latinoamericana que disparó contra el ahora occiso no se ejerció acción penal, al acreditarse que hubo legítima defensa.

Demostró que los agresores lo intentaron herir con un arma y respondió de la misma manera, para luego arrojarle una mancuerna en la cabeza.

LOS INVESTIGAN EN RAMOS

Esta misma banda regia pudo haber participado en un fallido robo que ocurrió en la calle de Ignacio Allende y Gomez Farías, en la zona centro de Ramos Arizpe.

Ahí mataron a un adulto mayor y lesionaron a otra personas con impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales se encuentran cotejando casquillos percutidos que se localizaron en la colonia Latinoamericana y en zona centro de Ramos, para determinar si corresponden a la misma arma.