Foto: Tomada de Internet
Un usario de redes sociales criticó el pronóstico de lluvias que el presentador hizo en los espacios de Multimedios

El presentador y jefe de Meteorología de Multimedios, Abimael Salas fue cuestionado por sus pronósticos del clima por usuarios de redes sociales, esto debido a que argumentan, no informó sobre la fuerte lluvia que se dejó sentir en Nuevo León.

En twitter, el usuario de nombre Erick Magallán, publicó un comentario donde reclama a Abimael por el pronóstico emitido "dijiste que era tranqui la lluvia, seas mamón".

El presentador se molestó por dicho comentario y respondió de una manera agresiva pues según él había acertado en el pronóstico ya que en los espacios informativos pronosticó lluvia fuerte.

"Ven a decírmelo en mi cara, tu pones el lugar, ya basta de estar jodiendo , en la mañana les pronostiqué lluvia fuerte para esta noche"

 

Foto: Tomada de Internet

Los comentarios de apoyo al presentador no se hicieron esperar, pues le recomendaban no engancharse en la discusión y que sus pronósticos del clima eran acertados.

El presentador respondió a sus detractores con un mensaje donde destaca el esfuerzo que hace por informar a la población:

 

Foto: Tomada de Internet

"Me esfuezo cada día, y más en estos, en cada sección, se los repetí varias veces, la lluvia intensa o fuerte, y luego reclaman".

Al poco tiempo el presentador eliminó los comentarios.

Fuertes lluvias azotaron ayer miércoles al estado de Nuevo León, causando inundaciones en diversas zonas y municipios. A través de redes sociales, han circulado imágenes en las que se aprecia el caos que provocaron.