Especial
Mónica y Jorge fueron reconocidos por la organización

En el marco del Quinto Foro Internacional de Recursos Humanos que organiza ARHCOS, Mónica Montserrat Martínez Ordoñez y Jorge Arturo Villegas Segura de la UANE, recibieron el reconocimiento como estudiantes distinguidos de la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos.

El presidente de la Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS), Ramiro Peña González dijo que estos reconocimientos se entregan a estudiantes de 7° semestre o próximos a graduar, para motivarlos a sobresalir y se les invita a este evento para que se den cuenta de todas las posibilidades que tienen de integrarse a la comunidad de recursos humanos.

En otros años también se han entregado reconocimientos a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la UAdeC, sin embargo, este año no se tuvo respuesta, por ello, los reconocimientos fueron solo para estudiantes de la UANE.

La placa que se entregó a los estudiantes dice “Estudiante Distinguido de la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos debido a su desempeño académico, dedicación, esfuerzo y compromiso con las habilidades y aptitudes requeridas para el desarrollo de esta apasionante profesión”.