El edil municipal resalto labor heroica e invaluable que realizan los profesionales de la salud. Foto: Tomada de Internet
El edil municipal resalto labor heroica e invaluable que realizan los profesionales de la salud

Teniendo como marco el 115 Aniversario de la Creación del Municipio de Sabinas, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y los integrantes del Republicano Ayuntamiento, de manera pública reconocimiento y aplaudieron a todo el personal de salud que labora en los hospitales de la localidad.

El edil municipal resalto labor heroica e invaluable que realizan los profesionales de la salud, manteniéndose firmes en la primera línea de la batalla ante la contingencia por el Covid-19. 

De manera simbólica los reconocimientos los recibió el Dr. David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.
 

Te puede interesar

A nombre de los sabinense se reconoció a todo el personal que labora en el ISSSTE, Centro Medico, Clínica de la Mujer, IMSS Sabinas, IMSS Agujita, Clínica del Magisterio, Hospital General “Dr. Raúl Ramos González” , Hospital Z Cruz, Cruz Roja delegación Sabinas  y la Jurisdicción Sanitara 03. 

Así mismo el acalde Cuauhtémoc Rodríguez acompañado del Prof. Ramiro Flores Morales, historiador y coordinador de Cultura, anexo fotografías a la galería de los Alcaldes de Sabinas que en su momento fueron parte importante para el desarrollo de Sabinas.