Foto: Sandra Gómez
Anunció que no regresará al cargo de primer regidor que venía ocupando, decisión que hoy le comunicó al alcalde Jorge Luis Morán Delgado, ya que se integrará al equipo del virtual gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme.

Torreón, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, expresó su confianza en el proceso electoral que se desarrolló este domingo  y reconoció el triunfo del aspirante del PAN, Jorge Zermeño Infante, a quien deseó el mejor de los éxitos en el trabajo que realice como presidente municipal.

Asimismo agradeció a los torreonenses que confiaron en su persona y a quienes participaron en esta elección, porque con más de 70 mil votos que obtuvo hay confianza en el proyecto de gobierno que planteó en campaña.

Reiteró que jamás denostó a ninguno de los candidatos, ni participó de manera negativa en la contienda, sino al contrario, se condujo de forma propositiva, con planteamientos bien diseñados.

Manifestó estar contento por el resultado alcanzado por el próximo gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien le es favorable esta elección de manera contundente.

En Riquelme tendremos un gobernador que garantiza no solo la seguridad en el estado, sino también el empleo y el progreso de Coahuila; ha sido un gran presidente municipal de Torreón y hoy se lleva la confianza de los coahuilenses, puntualizó.

Foto: Sandra Gómez

Mery reconoció también el trabajo desarrollado por los cuatro diputados priistas con quienes realizó la campaña y que tampoco obtuvieron el triunfo en las urnas.

Anunció que no regresará al cargo de primer regidor que venía ocupando, decisión que hoy mismo le comunicó al alcalde Jorge Luis Morán Delgado, ya que se integrará al  equipo del virtual gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme.

Comunicó que seguirá siendo un actor político en las contiendas.

Por su parte, el presidente del comité municipal del PRI, Shamir Fernández, dijo que dadas las circunstancias, se tendrá que revisar la estructura de su partido, ya que se detectaron algunas inconsistencias en la operación.

Se revisará toda la estructura del PRI en el municipio y si es necesario, dijo que estaría dispuesto a presentar su renuncia a la dirigencia del partido, de lo cual dialogará con la presidenta del comité directivo estatal del instituto político.