Foto: Especial
El Club Guadalajara calificó de complicada la negociación para hacerse de los servicios del delantero Alan Pulido, a quien pretende desde hace 2 años, sin embargo, un pleito legal entre Olympiacos y Tigres tiene trabado el traspaso

MÉXICO.- El Club Guadalajara calificó de complicada la negociación para hacerse de los servicios del delantero Alan Pulido, a quien pretende desde hace 2 años, sin embargo, un pleito legal entre Olympiacos y Tigres tiene trabado el traspaso.

“Vamos para 2 años, es un tema complicado, complejo. Nunca hemos renunciado a tratar de obtenerlo, estamos trabajando. Hoy, no es algo que debamos comentar mucho, yo creo que hay que centrarnos más en los jugadores y en el equipo que tenemos”, señaló José Luis Higuera.

“Ojalá logremos hacer (la operación), no está fácil. Hemos estado 3 torneos siempre a punto y no se concreta. Hemos tenido toda la colaboración de Tigres, estamos intentando, no está fácil, quedan muy pocos días para el registro”, mencionó el CEO de Chivas-Omnilife, quien en estos momentos se encuentra en territorio de Argentina.

El directivo aprovechó la ocasión para decirles a los aficionados del Rebaño Sagrado que estén tranquilos, pues afirmó que harán todo lo posible para contratar al ariete tamaulipeco y que “si no se logra esto, ya vieron que tenemos un equipo muy competitivo, cada vez está mejor Ángel Zaldívar. Ojalá se logren las negociaciones, pero no está nada sencillo”, reconoció José Luis Higuera.
 

Mediotiempo

Sitio de noticias deportivas, información actual del  futbol mexicano, así como las principales ligas europeas como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga NOS, entre otros.