El edil de Monclova mencionó que estar en la policía no es un trabajo fácil, por lo que exhortó a los elementos a ser conscientes del compromiso social y la responsabilidad de pertenecer al cuerpo de seguridad. Foto: Vanguardia/ Nadia Betancourt
Los uniformados lograron capturar a un peligroso delincuente que se dedicaba a asaltar a los estudiantes de la Preparatoria Número 24, del CBTis 36 y de la secundaria Juan Gil González Número 1

Monclova, Coahuila.- Policías locales que detuvieron a peligrosos delincuentes y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron reconocidos por su valentía y cumplimiento de su deber.

En las instalaciones de Seguridad Pública se llevó a cabo un evento para destacar el trabajo que desempeñaron los oficiales Víctor Omar Rangel Quintana, Adela Miranda Castillo, Edgar Eli Treviño Aguilar, José Leobardo Villarreal Sánchez, Rocío Izamar Herrera Martínez, Pedro Flores Torres y Andrés Quintanilla Hernández.

Dichos policías lograron capturar a un peligroso delincuente que se dedicaba a asaltar a los estudiantes de la Preparatoria Número 24, del CBTis 36 y de la secundaria Juan Gil González Número 1.

Otros fueron los responsables de detener y poner a disposición de las autoridades a la persona acusada de asesinar a la pareja de la tercera edad de la colonia Los Bosques de Monclova.

En el evento estuvo presente el alcalde Gerardo García Castillo; el Coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública; Dante Quiroga Rodríguez, subdirector operativo de la policía y Juan Enrique Luna, subdirector administrativo.

El edil de Monclova mencionó que estar en la policía no es un trabajo fácil, por lo que exhortó a los elementos a ser conscientes del compromiso social y la responsabilidad de pertenecer al cuerpo de seguridad, además de ver por los intereses de sus familias y de toda una comunidad.

“También quiero mencionar que el compromiso de la actual administración es transformar la ciudad, la seguridad es un servicio que demanda entrega, sentido de deber  y un arduo trabajo todos los días, por lo que reconocemos su esfuerzo, compromiso y dedicación”, señaló el Edil.