Foto: Vanguardia/Cortesía
El candidato Manolo Jiménez se dio tiempo para visitar varios ejidos como Agua Nueva y Cuauhtémoc

Luego de iniciar formalmente su campaña en los primeros minutos de este domingo, el candidato a la Alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó diversos ejidos y recorrió el mercado de la Guayulera para dialogar con cientos de personas.

“Los saltillenses sabemos de qué estamos hechos. En nuestra genética está el mejorar siempre y por eso estoy aquí, con toda la energía y la fuerza de querer mejorar nuestro municipio”, recalcó Manolo Jiménez.

Asimismo, destacó que continuará cercano a la gente para conocer su sentir y pensar, ya que con ello se resuelven los problemas con eficiencia y se atienden las necesidades de las comunidades urbanas y rurales.

 

“Mi forma de trabajar ustedes la conocen muy bien: es recorrer los barrios, los ejidos, todos los sectores para escuchar a la gente, para conocer su sentir y pensar de la ciudadanía y con ello poder entrarle de frente a los problemas y resolverlos”, señaló.

Al dialogar con campesinos de los ejidos Agua Nueva, Cuauhtémoc, El Recreo, San José de la Joya, así como con cientos de personas en el mercado de la colonia Guayulera, Manolo Jiménez recordó que desde hace más de 10 años ha estado muy cercano a la gente y ello le ha permitido conocer su realidad y poder apoyarlos.

Al tiempo, Manolo Jiménez recalcó que, si durante los primeros 100 días de su gobierno pudo cumplir con la puesta en marcha del 100 por ciento de sus compromisos, en 3 años podrá traer muchos más beneficios para las colonias y los ejidos.

“Aquí en sus comunidades es donde vive lo que más queremos, que es nuestra familia, por eso vamos a impulsar un gran gobierno que les continúe garantizando su seguridad, los servicios básicos y los apoyos que necesitan las personas de las comunidades rurales”, enfatizó.