Miguel Mery Ayup, candidato del PRI / Foto: Especial
Ofreció fortalecer las relaciones de trabajo para que la benemérita institución continúe brindando el servicio de calidad que los ciudadanos merecen, además de buscar concientizar a la población para en la medida de lo posible reducir el número de accidentes

Torreón, Coahuila.-  Miguel Mery Ayup, candidato del PRI a presidente municipal, realizó un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, en donde se comprometió a gestionar recursos para apoyar y dignificar el servicio que presta a los laguneros.

En el lugar constató el esfuerzo del patronato y la convicción de los voluntarios por mantener en pie esta noble institución, a la vez que escuchó las propuestas del personal paramédico, las cuales, de ganar la alcaldía, vendrán a abonar a su proyecto de gobierno, comentó.

En el recorrido, ofreció fortalecer las relaciones de trabajo para que la benemérita institución continúe brindando el servicio de calidad que los ciudadanos merecen, además de buscar concientizar a la población para en la medida de lo posible reducir el número de accidentes.

La Cruz Roja es una institución que a lo largo de muchos años ha venido fortaleciendo el trabajo de salud pública y sin un puesto de socorros como este, muchos los torreonenses no hubieran tenido la oportunidad de atenderse, no solamente en una circunstancia de accidente, sino también alguna consulta médica.

Con la Cruz Roja dijo tendrá una agenda muy puntual, con todos los consejeros del patronato, para tener mejores instalaciones y equipamiento, porque su labor es hacia la ciudadanía.

El candidato compartió con el personal de la benemérita institución su visión de una ciudad distinguida a nivel nacional por su calidad de vida y la excelencia de sus servicios de salud y en este rubro, comentó que no hay un solo tema ni problema en el que el municipio no pueda contribuir.

Por otro lado, manifestó que tiene pensado modernizar el Hospital Municipal, con el fin de que sea considerado de primer nivel por el sistema de salud.

También buscará construir el primer Hospital Psiquiátrico de Torreón, con personal capacitado de acuerdo a las necesidades de la población con alguna enfermedad mental; ya que en México solo el 20 por ciento de quienes padecen algún trastorno reciben un tratamiento adecuado.