Foto: Marco Medina
Con gradas llenas se llevó a cabo la inauguración de la Copa Stoic CTM 2019, celebrada entre empresas de Saltillo y la región

Este sábado se realizó la inauguración de un proyecto que tiene algunos años trabajándose bajo la organización del Club Social y Deportivo CTM, la Copa Stoic CTM 2019 donde en esta ocasión reunió a 21 equipos de empresas de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero para disputarse el trofeo de campeón en esta Liga de Futbol 7.

Equipos de todos colores se presentaron en este certamen que es comandado por Gilberto Martínez Calderón, Secretario General del STOIC CTM, realizado con el objeto de fomentar el deporte y la convivencia familiar, así como el correcto uso de este tipo de instalaciones.

Presentaciones artísticas, ballet clásico, danza contemporánea, dinámicas y convivencia familiar fue lo que se vivió en la inauguración de esta liga por iniciar.

El equipo que resulte campeón de esta competencia representará al sindicato en futuras competencias deportivas regionales y estatales.