Foto: Internet.
La popular serie de los 90’s y principios de los 2000 aún se mantiene firme en la memoria millenial y un grupo de jóvenes se dio a la tarea de revivirla en el formato de moda

¿Quién no se despertó un fin de semana temprano para poder ver Recreo en Disney Channel? Muchos jóvenes mexicanos crecieron con esa serie y ahora tendrá un remake en live-action, pero este de manera independiente a cargo de los cineastas canadienses Jerome Yoo y Kent Donguines.

De acuerdo con la descripción el filme será una continuación donde se explorará qué pasó con los chicos una vez que pasaron a la preparatoria, donde se enfrentarán a cuestiones como el amor, la identidad, la presión de sus pares y las redes sociales.

En cuanto al elenco se sabe que Benjamin Wadsworth interpretará al líder de la pandilla. T.j., mientras que Sean Depner hará lo propio con Mikey; Louriza Tronco con Spinelli, Adam DiMarico a Randall, Lillian Doucet-Roche a Gretchen, Fritzy-Kevans Destine a Vince y Clive Holloway a Gus

Este live-action no cuenta con el apoyo de Disney pero ya muchos están emocionados por verlo y según sus creadores, quienes están buscando patrocinio desde el sitio Indiegogo, si reciben los suficientes fondos lo lanzaran gratuitamente por internet en agosto, aunque de los 130 mil pesos que buscan sólo han conseguido 21 mil.