Foto: FYI News
Sus compañeros de banda compartieron a través de Instagram algunos de sus momentos con la banda, así como sus condolencias a su familia; también colaboraron con una línea telefónica de ayuda para los que padecen pensamientos de suicidio

Como una reflexión de un año de aniversario del suicidio de Chester Bennington, sus compañeros de banda lo homenajearon a través de Instagram.

En un emocional mensaje dedicado a el cantante, los miembros de la banda Mike Shinoda, Joe Hahn, Dave Farrell, Rob Bourdon y Brad Delson compartieron la pena y el luto que han experimentado este año pasado sin Bennington.

"A nuestro hermano Chester", escribieron. "Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y sin embargo [todavía] se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura ".

"Eternamente agradecidos por el amor, vida y creativa pasión que nos compartías y al mundo". La nota continúa. "Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar".

Eso fue firmado con "amor", así como con los hashtags #MakeChesterProud y #320Changesdirection


También brindaron información de contacto para el programa Prevención Suicida a través de una línea de ayuda, con la esperanza de ayudar a aquellos que sufren de depresión y pensamientos suicidas.

Nuestros corazones están con Chester Bennington y su familia y amigos durante este momento difícil.

Con la información de Telemundo

Daniel García M.

Social Media y CoEditor Web en VanguardiaMX