Comunicado. El atraso en la producción de la Cadillac SRX se debió a un problema con un proveedor. Foto: Archivo
Una fuente consultada, aclaró que el problema no fue con un proveedor Tier 1, sino con uno Tier 3 ubicado en EU

Saltillo.- El volumen de producción que la planta de Ensamble del Complejo de GM en  Ramos dejó de fabricar ante la proveeduría intermitente que tuvieron durante septiembre del brazo de control de la suspensión trasera de la Cadillac SRX, se reprogramó para recuperarse de forma normal durante octubre, noviembre y diciembre.

Una fuente consultada, aclaró que el problema no fue con un proveedor Tier 1, sino con uno Tier 3 ubicado en EU, quien afectó con ese componente al primero y por ende, a los diferentes clientes con los que esta cuenta, entre ellos, la planta ramosarizpense.

Aunque esa proveeduría intermitente de ese brazo de control de la suspensión trasera de la SRX se dio a lo largo de septiembre, esto obligó a modificar el esquema de producción sólo de algunas unidades que fueron reprogramadas para recuperarse en este último trimestre del año.

Finalmente se dio a conocer que luego de ese problema, la situación fue regularizada y se encuentra estabilizada la proveeduría de esos componentes.