Foto: Archivo
Fuentes extraoficiales de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados y Recuperados de la FGE dieron a conocer que cerca de las 14:00 horas del domingo se recibió la alerta por parte de un hombre


Durante un recorrido de seguridad, policía municipales recibieron un reporte anónimo que indicaba la localización de un vehículo en el que personas comercializaban drogas.

La llamada anónima al 086 permitió que las autoridades ubicaran y terminaran asegurando un vehículo del servicio público, el cual estaba abandonado y contaba con un reporte de robo vigente desde hacía varias semanas.

Fuentes extraoficiales de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados y Recuperados de la FGE dieron a conocer que cerca de las 14:00 horas del domingo se recibió la alerta por parte de un hombre, quien sólo dio la ubicación del auto.

Elementos de la Policía Municipal estaban dando recorridos por la colonia Morelos y se les indicó acercarse hasta la calle Santa Rosalía, de la colonia Amistad; no tardaron en ubicar el Nissan Tsuru, placas 4757CUD, sin poder localizar a los propietarios o a alguna persona sospechosa por el área.