Foto: Archivo
Personal de la Policía Civil de Coahuila lo localizó luego de detener a una persona de actitud sospechosa

Tras ocho años de estar reportado como robado, finalmente fue localizado un vehículo que contaba con reporte de robo desde el año 2012, señalado como robo con violencia; personal de la Policía Civil de Coahuila detuvieron un auto y al revisarlo arrojó su situación actual.

Cerca de las 19 horas de ayer, oficiales de la corporación estatal, vieron un vehículo que era conducido de manera irregular, pues el operador cometía varias infracciones al reglamento, por lo que procedieron a detenerlo.  

Gerardo Yarel, quien conducía el auto, al ver que se le pedía detenerse lo hizo en las calles de la colonia González Cepeda, cerca del periférico Luis Echeverría Álvarez, una vez detenido se revisó el auto y se entrevistaron con el conductor. 

Se pidió a plataforma México la revisión del número de serie del automóvil Volkswagen Derby, arrojando que tenía reporte de robo desde el año 2012 con violencia, por lo que se le dijo al conductor que el vehículo será asegurado.

Así también se arrestó a Gerardo, quien dijo que lo había comprado años atrás y no sabía que había ese reporte, manifestando tener la documentación en regla, sin embargo mientras comprueba la propiedad del auto éste quedará asegurado y el encerrado en las celdas municipales a disposición del Ministerio Público.

La revisión del número de serie del automóvil Volkswagen Derby arrojó que tenía reporte de robo desde el año 2012 con violencia.