Foto: Tomada de internet
Luego de 5 años de silencio discográfico, regresa Red Hot Chili Peppers a presentarnos el primer single y video ''Dark necessities'' que mostó por su portal oficial de Facebook

Luego de 5 años de silencio discográfico, regresa Red Hot Chili Peppers a presentarnos el primer single y video ''Dark necessities'' que mostó mediante su portal oficial de Facebook y que podremos escuchar en ''The Getaway'', el próximo disco de la banda californiana que verá la luz el 17 de junio.

Después de ''Im With You'' en el 2011 Red Hot Chili Peppers promete volver con más fuerza, se realizaron varios cambios en la banda, así como en su equipo de producción y management; la agrupación californiana decidió llamar a Ricky Rubin, quien ha colaborado con Adele, Black Keys y U2 en sus últimos trabajos.

''The getaway'' cuenta con 13 canciones compuestas por los 4 miembros de la banda, así como una participación especial de Elton John en la canción ''Sick Love''.

Red Hot Chili Peppers ha vuelto con una gira que cuenta con más de 35 fechas por las principales ciudades de Europa, así como Russia, Canadá; también encabeza los principales festivales del rock internacional como Lollapallooza y el Reading Festival.

Escuchemos lo nuevo de Red Hot Chili Peppers: "Dark Necessities" 

Armando Ríos

Estudió Periodismo en la Ciudad de México.
Ha publicado en revistas locales, blog's nacionales y medios radiofónicos locales y en la Ciudad de México desde 2012, y cuenta con el Premio Estatal de Periodismo 2017. Cubre principalmente temas relacionados con los derechos humanos en el panorama de la migración, familiares de personas desaparecidas, así como a las Organizaciones No Gubernamentales encargadas de la promoción de los Derechos Humanos y a las propias Comisiones. También cubre fuentes referentes a temas de seguridad y justicia, transparencia y elecciones. Fue seleccionado en 2018 por la OMCT para la preparación de cobertura de la última sesión de México ante el Comité Contra la Tortura que se realiza en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza