Foto: Twitter
La organización, ligada a Elba Esther Gordillo, llevó a cabo su 12 asamblea estatal en Guerrero

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP), ligada a Elba Esther Gordillo, llevó a cabo su 12 asamblea estatal en Guerrero, donde rompió récord de afiliación pues sumó a nueve mil personas a su proyecto en su camino en convertirse en partido político para 2020.

La asamblea fue encabezada por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, Fernando González, y René Fujiwara, estos últimos yerno y nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

González Sánchez destacó que las Redes Sociales Progresistas rebasaron las expectativas para la asamblea estatal, por lo que “deben estar contentos de la 

coalición de los distintos grupos y liderazgos que se han expresado en la Asamblea”.

“Las Redes Sociales Progresistas están listas para gobernar Guerrero a favor de los guerrerenses y convertir a la ciudadanía en verdaderos líderes, donde se dejará a un lado la disputa por el poder y se trabajará a favor de los guerrerenses”, añadió el yerno de Gordillo Morales.

Por su parte René Fujiwara, nieto de Elba Esther apuntó que la afiliación y participación de los guerrerenses es el resultado de que la sociedad está despertando y busca los nuevos liderazgos que ofrece Redes Sociales Progresistas y, además es apoyado por la ciudadanía.