Twitter
Se determinó que la mayoría de la gente no viaja a Monterrey sino a ciudades del Bajío, sin embargo, la intención es que siga esta empresa privada con vuelos desde Acuña

Toda vez que la mayoría de los directivos y ejecutivos del sector empresarial de Acuña viajan regularmente a ciudades del Bajío, en donde existe su conexión con otros parques industriales, el municipio platica con la empresa que brinda el servicio de taxi aéreo para que continúe brindando el servicio hacia Monterrey y que de ahí hagan transborde los pasajeros.

El director municipal de Fomento Económico, Lino Gerardo González Calvillo, dijo que derivado de un estudio de mercado, se determinó que la mayoría de la gente no viaja a Monterrey sino a ciudades del Bajío, sin embargo, la intención es que siga esta empresa privada con vuelos desde Acuña.

Para ello se le ha planteado a la empresa que continúe con su servicio de taxi para que también el municipio lo promocione entre los empresarios y así realicen su vuelo directo a esas ciudades del Bajío, agrego el funcionario.

Los vuelos que inicio la empresa de Acuña a Monterrey y viceversa no han fructificado por lo que de manera conjunta con el municipio y la industria se analiza la posibilidad de que quienes vayan al Bajío esta empresa los lleva a la Sultana del Norte y de ahí hagan conexión con otra aerolínea, pero sin demora de tiempo.

“Hoy no hay viajes comerciales de Acuña a Monterrey, solo privados, debido a lo incosteable que le resulto a la empresa que recientemente inicio operaciones, sin embargo estamos platicando con ella para que continúe dando el servicio de taxi o bien que busque en Monterrey una conexión con otra aerolínea para otros destinos de los que están interesados los empresarios. Estas pláticas continúan y esperemos que resulten favorables”, puntualizo.