Cumple. Jay Gruden ha llevado por buen camino al equipo de los Redskins. Cortesía
Los Redskins firmaron una extensión de contrato por 2 años con el coach Jay Gruden

WASHINGTON.- Los Redskins firmaron una extensión de contrato por 2 años con el coach Jay Gruden.
Gruden tenía 2 años por cumplir en su contrato original a 5, el cual está completamente garantizado. La extensión es hasta 2020.

Esta es la primera vez que el dueño de los Redskins, Dan Snyder, extiende el contrato de un entrenador en jefe desde que compró al equipo en 1999. De hecho, ningún coach ha durado más de cuatro temporadas con Snyder, quien ha contratado a siete estrategas y a uno interino.

La decisión de extender a Gruden se da en medio de la incertidumbre en otros niveles de la organización, con dudas sobre la permanencia del gerente general de los Redkins y en la posición de quarterback.

El gerente general Scot Mcloughan no está presente en el Scouting Combine de la NFL con el resto de la directiva de los Redskins. El equipo indicó que atiende un asunto familiar —su abuela falleció recientemente— y que no volverá al trabajo hasta que varios asuntos personales queden resueltos.

Los Redskins también intentan concretar un acuerdo a largo plazo con el quarterback Kirk Cousins, a quien designaron como jugador franquicia exclusivo y a quien podrían perder al final de la siguientetemporada si no llegan a un arreglo con él. 

Gruden trabajará al lado de dos nuevos coordinadores: Greg Manusky a la defensiva y Matt Cavanaugh a la ofensiva. 

 

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.