AP
Reed firmó tarjeta de 68 tiros, con 4 bajo par, en Torrey Pines gracias a un eagle en el hoyo 6 de par 5 para coronar su noveno título

Sin mostrar los efectos de una polémica en cuanto a los reglamentos un día antes, Patrick Reed sacó ventaja de 5 golpes para ganar el torneo Farmers Insurance Open.

Reed firmó tarjeta de 68 tiros, con 4 bajo par, en Torrey Pines gracias a un eagle en el hoyo 6 de par 5 para coronar su noveno título de la Gira de PGA con un birdie en el hoyo 18.

El excampeón del Masters terminó 14 bajo par tras mostrar una actuación constante durante 4 días. Compartió el liderato tras la primera ronda con Alex Noren, quedó en un grupo a un tiro de la cima en el segundo día y empató en el primer sitio con el mexicano Carlos Ortiz en la tercera jornada.

Ortiz se vino abajo en la última ronda al terminar con 78 golpes, 6 sobre par. Se perjudicó solo con 3 bogeys durante los primeros 9 hoyos. Tuvo más problemas aún en los últimos 9, con un bogey en el 11 y después en una trampa en el 12 para terminar con un doble bogey. También cometió bogeys en los hoyos 15, 16 y 18.