Especial
Como parte de las medidas, durante la Semana Santa se implementarán operativos para que, dentro del marco legal y en respeto al derecho humano de libre tránsito la autoridad exhorte a la ciudadanía a quedarse en su casa y abstenerse de salir a vacacionar

Como parte de la Segunda Reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19, se determinó ejecutar un plan para dar cumplimento a los acuerdos de la Reunión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, que presidió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el pasado jueves.

Se acordó crear un protocolo de coordinación entre todos los hospitales para atender casos del nuevo coronavirus y reforzar las medidas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Esta tarea será coordinada por el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez; y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Como parte de las medidas, durante la Semana Santa se implementarán operativos para que, dentro del marco legal y en respeto al derecho humano de libre tránsito, la autoridad exhorte a la ciudadanía a quedarse en su casa y abstenerse de salir a vacacionar.

También quienes visiten las zonas rurales se les invitará a quedarse en sus propiedades.