Labor. En las calles de Saltillo, además de realizar un operativo de seguridad, policías repartieron flores y detalles a las madres. CORTESÍA
Como parte de los festejos de este 10 de mayo, elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana llevaron una serenata muy especial a las madres del asilo del Buen Samaritano

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, las felicitó y reiteró todo el apoyo de su administración; dijo que su gobierno las protege y brinda oportunidades para desarrollarse, además de elevar su calidad de vida.

A través de un video en redes, el Alcalde reconoció el trabajo de las madres de Saltillo, Coahuila  y México, y resaltó que su esfuerzo ha sido fundamental para que la ciudad se consolide como una potencia nacional.

Como parte de los festejos de este 10 de mayo, elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana llevaron una serenata muy especial a las madres del asilo del Buen Samaritano, así como flores y postres.

Jiménez Salinas recordó que a través de la estrategia de reactivación económica Echados Pa’ Delante, se incluyó una vertiente para otorgar créditos a emprendedoras, con el fin de que puedan iniciar o ampliar su negocio, de manera particular en respaldo ante esta contingencia sanitaria.

En este rubro, y para cerrar la pinza de capacitación, la Dirección de Fomento Económico y Turismo ofrece cursos, algunos de los cuales son exclusivos para mujeres, que tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de sus negocios y potencializar los beneficios.