Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Con nuevas patrullas será reforzada la seguridad en el barrio del Ojo de Agua

Con el propósito de dar continuidad a su estrategia de seguridad en Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez acompañado del titular de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, hizo una entrega simbólica de las patrullas que vigilarán la colonia Ojo de Agua.

En su mensaje destacó la importancia de trabajar en conjunto con los saltillenses para obtener una mayor prevención del delito y con ello mejores resultados en materia de seguridad.

“Porque el que Saltillo esté seguro y en orden, es responsabilidad de todos, porque tenemos nuestra Policía pero si hay ciudadanos activos, ciudadanos vigilantes, de esa manera habrá mucha más gente previniendo el delito en esta ciudad”, destacó.

Tras reiterar su compromiso por salvaguardar la integridad de la ciudadanía, Manolo Jiménez afirmó que este Gobierno será el más ciudadano de la historia, puesto que las puertas de su administración están abiertas para la participación ciudadana. 

“Éste será el Gobierno más ciudadano de la historia, las puertas están abiertas para la participación ciudadana, y para pasar al siguiente nivel como ciudad se requiere de esa participación, y necesito de todos para que le vaya mucho mejor a Saltillo. Nosotros no daremos ni un solo paso atrás”, dijo en su mensaje.