Foto: Archivo
El Secretario del Ayuntamiento, José María Morales Padilla, dio a conocer el aumento del sueldo a los bomberos a partir del próximo año

RAMOS ARIZPE, COAH.- A partir de enero del próximo año, los bomberos de Ramos Arizpe percibirán un aumento del 10 por ciento en sus salarios. Ayer el Gobierno Municipal entregó incentivos económicos a los elementos por años de servicio, además de uniformes y herramientas para el desarrollo de su trabajo.

Durante el Día del Bombero, celebrado ayer, los integrantes del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe tomaron un desayuno en un evento que fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento, José María Morales Padilla, quien dio a conocer el aumento del sueldo a los bomberos a partir del próximo año, junto con otros beneficios.

“Una buena noticia que quiero comentar, gracias al apoyo del alcalde Ricardo Aguirre, se les va a incrementar el sueldo a los bomberos por lo menos un 10 por ciento mayor de lo que actualmente perciben, ello para enero del próximo año”, señaló el funcionario municipal.

Durante el acto también se reconoció el trabajo de los miembros destacados de la corporación, entre ellos quienes cumplieron 5 y 15 años de servicio, a quienes se les entregó un incentivo económico de 5 mil pesos. Además se les dieron uniformes y herramientas de trabajo, material que fue donado por empresas de la localidad como Lenox, Delphi, Renova, entre otras.