Logística. César Andrés Macías Aldama, Roberto Alejandro Rodríguez Maldonado, dieron a conocer los pormenores del “Kilómetro del juguete”. repartirán juguetes a niños de escasos recursos / Mayra Franco
Invita la asociación Causa Esencial MX a donar juguetes, cobijas, ropa y alimentos
Con el objetivo de llevar alegría a las familias de la periferia y de las zonas rurales de Saltillo durante esta Navidad, la asociación Causa esencial MX realiza el evento “Regalando Sonrisas- Kilómetro del juguete”.
 
El próximo sábado 8 de diciembre estarán recolectando juguetes, cobijas, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y a partir de este año, también alimento para mascotas.
 
César Andrés Macías Aldama, Roberto Alejandro Rodríguez Maldonado, coordinadores de logística de la Asociación Civil informaron que se colocarán 3 módulos para reunir los donativos, uno en la Plaza de las Ciudades Hermanas, otro en Nogalera a un costado de Registro Civil y el tercero en Valle de las Flores, mismos que estarán operando de las 09:00 a las 21:00 horas.
 
Posteriormente, se preparan paquetes de alimentos, ropa y los mismos juguetes por los niños, para ser entregados previo a la Navidad y al Día de Reyes en enero.
“El objetivo de esta campaña es apoyar a todas aquellas personas, principalmente a los niños que en esta temporada no tienen un regalo, las comunidades alejadas de Saltillo, el objetivo es ir a esas comunidades, esa temporada pasa mucho de que no tienen alimentos, cobijas por el frío, el objetivo es dar felicidad en estas fechas”, comento Roberto Alejandro Rodríguez.
 
La campaña de apoyo a los más necesitados se realiza en su vigésima segunda edición, luego de que, en el municipio de Sabinas, la asociación Causa Esencial MX fuera fundada por David Boone de la Garza.
 
Desde hace años se ha rebasado la meta del “Kilómetro del Juguete” por eso este año, esperan tener excelente respuesta de la ciudadanía.
 
Si alguien esta interesado en hacer la entrega de apoyos, los mismos voluntarios de la Asociación pueden incluso recogerlos a domicilio; pueden comunicarse vía telefónica al 844 419 2088.
 
Entérese
-El sábado 8 de diciembre se llevará a cabo la colecta.
-Se instalarán tres módulos para recolectar las donaciones: Plaza de las Ciudades Hermanas, Plaza Nogalera y colonia Valle de las Flores.
-Horario: De 09:00 a 21:00 horas.
-Puede hacer donaciones vía telefónica marcando al 844 419 20-88.