Fotos: Especial
Nunca es calificado de buen detalle regalar objetos para el hogar, sin embargo, una línea de accesorios de alta gama para cocina, está lejos de convertirse en una categoría despectiva. Se cuelan en estas fechas para hacerte la vida más fácil

Si te consideras un gourmé exigente o un gran cocinero al que solo le falta el instrumental necesario para dar el salto a la alta cocina, seguro que no te sobra un accesorio de alta gama para hacer de tus fogones el lugar propicio para pasar el mayor tiempo posible.  

Desde un rayador, a un molde; un cucharón o unos cuchillos especiales, la cocina necesita tecnología y funcionalidad: lujo al alcance de todo el mundo.

Recuerda que después de todo y especialmente en estas fechas la cocina juega un papel importante, y esta estancia de la casa se llena de vida. En especial porque es alrededor de un buen desayuno o una rica cena se reúne la familia para recordar el pasado y planear el futuro viviendo este hermoso presente.

Es momento de buscar en las tiendas departamentales esos artículos especiales que lleven belleza y funcionalidad a los hogares de esas personas que son especiales en nuestra vida. Mamá, hermanas, cuñadas y esas amigas que nunca dudan enviarte un lindo mensaje a tu correo o WhatsApp.

Las nuevas sartenes, utensilios y hornos representan la última tecnología en robots, ‘gadgets’ y accesorios para hacer más fácil, atractivo y rápido el arte de hacer gastronomía doméstica y de concentrar a grandes y pequeños en torno a la mesa.

EL MEJOR DESAYUNO

Un gran instrumental con el que disfrutar y aprender entre el fuego es el de una parrilla sin humos con la que puedes cocinar dentro de casa sin temor a llenar de olores y malos humos tu hogar. 

Comida sana y segura con un mínimo de carbón vegetal, que además se puede llevar a todas partes en una práctica bolsa.

¿Toda la familia en casa? No te preocupes tú o tu pareja pueden preparar un buen desayuno en el tostador en el cual además de rebanadas extra para untar con mantequilla, puedes elaborar un buen sandwich de merienda o cena.

COMIDAS NUMEROSAS

Las cacerolas y sartenes de acero, de diversos tamaños y formas, son la novedad para cocinar los guisos más especiales, sobre todo, cuando se trata de comidas para muchos comensales.

El robot de cocina de Taurus es otra de las soluciones en el mercado para cocinar platos sanos y deliciosos con el mejor estilo de la cocina mediterránea. 

Este aparato reúne la tecnología de inducción integrada, con lo que se invalidan otros instrumentos de cocina más vinculados a otras épocas. Postres sin gluten, pescado al vapor, salsas o papillas para bebés, son algunas de las posibilidades que se pueden elaborar sin problema.

Por otra parte, sin el molde adecuado, preparar un plato sofisticado es más complicado. Adquiere también un Rice Cube es uno de los instrumentales idóneos para elaborar divertidos platos de sushi, risotto, papas o postres. En solo unos segundos dibuja platos con una original forma.

LA MEJOR MERIENDA

Los accesorios de repostería son ideales para realizar la mejor tarta y las galletas más apetitosas.

Un té caliente recién hecho con un hervidor inteligente es una buena opción de merienda.

Mientras que la firma italiana Guzzini opta por una cafetera con cápsulas, diseñada por Carlo Colombo, en tres colores: negro, blanco y rojo, de tamaño reducido, para conseguir un gran y reconfortante café expreso.

Cada Navidad es distinta, pero siempre hay un tiempo para decorar a lo grande o con detalles pequeños.

Un año nunca es igual al anterior. 365 días dan para muchas alegrías y también tristezas, pero la Navidad es una época en la que la ilusión se vuelve contagiosa, las luces lo llenan todo de brillo y siempre hay un espacio para, en el último momento, colocar un nacimiento o el típico pino. 

Una Navidad se puede teñir de todos los colores. El blanco, es una de las opciones para vestir las fiestas de elegancia y del color de la nieve sobre las montañas, con cintas aterciopeladas alrededor de las ramas del pino y una algodonada alfombra blanca. 

TOQUE ROMÁNTICO

Un toque romántico con adornos de cristal y materiales naturales consigue que la Navidad se viva de una forma cristalina, también sin tener que ocupar espacio con el pino. Puedes colocar esferas y pequeños detalles sobre la pared o sobre una repisa con libros. Las luces pueden ir sobre las puertas y estanterías y, de este modo, ofrecer ese ambiente cálido, pero sencillo.

DORADOS

La tendencia en la decoración navideña este año se acerca a los dorados y sus brillos, un guiño al oropel de los regalos y al lujo en estas fechas. Detalles de estrellas, osos y copos con efecto escarchado o nieve, son una de sus alternativas en las que no faltan los colores más divertidos para una decoración ‘vintage’. 

Recuerda que la Navidad ‘no tiene un solo color’, pero este año déjate cautivar por el dorado, dando protagonismo a los destellos metalizados y a la luminosidad en los cojines, las esferas y todo lo que puedas.

VELAS EN LA DECORACIÓN

Elige algunas velas en la decoración nocturna siempre, eso sí, protegidas por casitas de portavelas para mayor seguridad, pero si hay niños en casa y no quieres correr riesgos, una solución es que el portavelas acoja dentro luces doradas, creando el mismo efecto e idéntica calidez.

¿Cuál es el estilo de tu Navidad?

 

Ropa de cama, confort y calidad

Y si de regalos hablamos, qué te parece recibir sábanas y edredones que cubran tu descanso con delicados textiles que añaden confort a tus sueños.

Terminar el día y dejarte caer sobre una cama con sábanas y edredones que cobijen, es el mejor de los descansos. El algodón es el tejido que más éxito tiene, cálido y fresco a la vez, consigue que la piel entre en contacto con un excelente elemento para el descanso.

Para la nueva temporada que se avecina apuesta por una colección llena de tejidos brillantes, clásicos renovados, con una gran variedad de texturas.

TONOS NATURALES

Prefiere tonos naturales para aportar tranquilidad pero no olvides integrar un juego de contrastes entre brillo y mate.

Haz de la cama un excelente lugar para resguardarte incluso antes de que llegue el sueño. Usa el color azul marino y el blanco como base para crear diferentes combinaciones. 

A TODO COLOR

Apuesta por estampadas en lunares blancos, en rojo, tonos tierra o lila, donde la franela del del invierno da paso a una textura en algodón más fresca para las temporadas más cálidas. Combina con estampados folclóricos y rayas en progresión, tipo poncho. 

Colores neutros

Apuesta por colores neutros, como el gris o el blanco, con ligeros estampados indios estilo Paisley de dibujo vegetal, con forma de gota o llama; tejidos y dibujos suaves y ligeros también en beige.

Un té caliente recién hecho con un hervidor inteligente es una buena opción de merienda.

Última tecnología

La última tecnología en robots, gadgets y accesorios para hacer más fácil, atractivo y rápido el arte de hacer gastronomía doméstica

Sin el molde adecuado, preparar un plato sofisticado es más complicado. Rice Cube es un instrumental idóneo para elaborar divertidos platos de sushi, risotto, papas o postres.El estilo de la Navidad forma parte de nuestra propia vida y de nuestro momento actual.