Regidora panista arremete contra Ignacio Castillo Ex–presidente del PAN Municipal
“Es una vergüenza, a mí me da vergüenza que haya sido este señor presidente de nuestro partido y que ahora se diga, no sé si es morenista, priista o lo que sea, pero que ahora diga que todo está mal y que ahora esté criticando”, dijo
Torreón.- La cuarta regidora y titular de la Comisión de Desarrollo Social, Thalía Peñaloza, arremetió en contra del regidor Ignacio García Castillo, quien, de presidente del Comité Municipal del PAN, “brincó” a Morena.
 
“Es una vergüenza, a mí me da vergüenza que haya sido este señor presidente de nuestro partido y que ahora se diga, no sé si es morenista, priista o lo que sea, pero que ahora diga que todo está mal y que ahora esté criticando”.
 
Thalía Peñaloza, manifestó su extrañeza porque el ex Panista, ahora Morenista y Regidor del Ayuntamiento de Torreón, en sesión de cabildo haya votado en contra de los avances de gestión financiera de marzo y del primer trimestre y señaló presuntas irregularidades en el programa de apoyo alimentario de la administración.
 
Peñaloza afirmó que no existen situaciones “irregulares” en la ejecución de la entrega de despensas de parte del municipio, además criticó a los ediles de oposición, especialmente a García Castillo, por lanzar reclamos sin “fundamentos legales” y que buscan favorecer únicamente cuestiones electorales, especialmente cuando en el pasado reciente votaban a favor de las cuentas públicas y las iniciativas de la administración.
 
 “Necesitamos que los apoyos a través de las direcciones de Salud, de Desarrollo Social, etcétera, sigan bajando a la ciudadanía, que está muy afectada por el tema económico, está muy afectada en materia alimentaria como para ahorita querer entorpecer y decir lo que siempre aprobaron en tres años atrás, como dijo el alcalde, ahora decir que todo está mal” .
 
 Dijo que Ignacio García se debe a un partido, “él no ganó por bonito, él gano porque lo puso el PAN y se deba al PAN, si tanto coraje tiene contra esta administración pues que renuncie y le deje la silla a un panista, no es momento de estar con esas payasadas”. 
 
La cuarta regidora además indicó que los reclamos de los ediles de oposición además obedecen a una alianza de ediles de otros partidos, quienes buscan perjudicar la imagen de la administración aun cuando no se tengan los fundamentos legales y la claridad respecto a lo que se denuncia.
 
“Son tiempos electorales y lo que buscan estos regidores es desprestigiar al PAN, para llevar agua a su molino”, terminó diciendo la regidora.