Fotos: Vanguardia/Efrén Maldonado
El hombre, de 56 años, se encontraba de visita en Saltillo y al parecer sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba cenando en compañía de familiares

Saltillo.- Un hombre de 56 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que se encontraba de visita en Saltillo, murió al parecer de un infarto fulminante cuando se encontraba cenando en compañía de familiares, en el restaurante Don Artemio. 

El lugar se ubica sobre el bulevar Venustiano Carranza a un lado de Villa Ferré; en donde ante la mirada atónita de más comensales, el hombre de 56 años se desvaneció y ya no reaccionó. Ante la situación, el personal del lugar, solicitó una ambulancia al Sistema de Emergencias 911. 

Al restaurante se trasladaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pero no respondía, determinando que ya no contaba con signos vitales el regiomontano; quien quedó tendido en el suelo. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento, asegurando el lugar como primer respondiente, para después solicitar la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las diligencias correspondientes. 

Tras las investigaciones en el lugar de los hechos, se determinó que el hombre de 56 años, murió de un probable infarto fulminante. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.