Registra módulo de la Narro fila de 5 kilómetros Foto: Francisco Muñiz
La fila de 5 kilómetros de largo que se extiende desde la entrada de la universidad hasta el bulevar Enrique Martínez y Martínez

Al arranque del segundo día de la Jornada de la Vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en Saltillo, el módulo vehicular de la Universidad Autonoma Agraria Antonio Narro registra una numerosa afluencia, con una fila de 5 kilómetros de largo que se extiende desde la entrada de la universidad hasta el bulevar Enrique Martínez y Martínez.

A pesar de que el delegado federal Reyes Flores Hurtado indicó que no era necesario hacer fila desde un día antes, algunas personas pernoctaron en el lugar para asegurar un lugar durante las primeras horas del arranque de la jornada.

Mientras que los testimonios de personas que arribaron cerca de las cinco de la mañana, la espera para acceder hasta el interior y recibir la vacuna es de tres horas, pues la jornada inició en punto de las 8:30 horas. 

En el lugar agentes de Tránsito coordinan la afluencia vehicular, así como la entrada y salida de los coches del interior de la UAAAN y las colonias aledañas.