El Tri regresará a Estados Unidos en el mes de mayo/ Mexsport
México se medirá ante Islandia el próximo 30 de mayo en Texas

Luego de meses sin actividad en la Unión Americana, la Selección Mexicana regresa al "Mole Tour" el próximo 30 de mayo para enfrentarse a Islandia. 

Será el primer encuentro que el combinado tricolor dispute en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia del coronavirus, ya que los amistosos que sostuvo México fueron en la unión europea. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables de la plantilla azteca compartieron la noticia con la afición, donde informaron que el duelo será como preparación para el duelo que tendrá la Selección Mexicana ante Costa Rica en la Liga de Naciones de la Concacaf, previo a la Copa Oro 2021. 

El partido de México vs. Islandia se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y el combinado encabezado por el 'Tata' Martino podrá disfrutar del apoyo de aficionados en las gradas, según anunció el Tricolor en su sitio oficial.

"De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta", destaca el comunicado emitido por la Selección.

México e Islandia se han enfrentado en cuatro ocasiones con la plantilla azteca ganando dos partidos y obteniendo el empate en los otros dos compromisos.