Foto: Archivo
En el cartel abastecido con luchadores de alto calibre, también figuran estrellas como la regiomontana Sexy Dulce y la dinastía de Fuerza Guerrera

Promotores de nuestra ciudad ya cocinan todo un banquete de eventos para este año, tal es el caso de Producciones AOZA y Golden Sport, quienes anunciaron a Blue Demond Jr., Cibernético y Ninja Jr., además de otras grandes estrellas que llegarán al cuadrilátero saltillense el próximo sábado 16 de febrero en la Arena Pavillon del Norte.

En el cartel abastecido con luchadores de alto calibre, también figuran estrellas como la regiomontana Sexy Dulce y la dinastía de Fuerza Guerrera, personajes que junto a la gran actuación que se espera brinde Blue Demond Jr. pronostican tener al expectante al filo de la butaca.

Otro de los atractivos de la función es la Copa Aoza 2019, espectáculo en el que 10 luchadores provenientes de Saltillo, Torreón y Monterrey estarán encerrados en una jaula de acero en la que deberán hacer uso de las técnicas necesarias para salir de la misma y proclamarse un digno vencedor.

La venta de boletos estará disponible a partir del próximo miércoles 9 de enero en las oficinas de Producciones AOZA, ubicadas en Ampliación Morelos calle 17 #590, así como en el Restaurante Sol y Luna, la casa de la Lucha Libre en la capital coahuilense.

Blue Demond Jr. es la figura principal para la función del 16 de febrero en la Arena Pavillón del Norte.