Miley Cyrus causó revuelo en las redes al publicar una serie de fotos que la hacer ver como el personaje que la lanzó a la fama, Hannah Montana.

Miley Cyrus ha decidido recuperar a Hannah Montana, esto después de publicar mediante su cuenta de Twitter una serie de fotografías y vídeos que han hecho encender las redes sociales y, hacer que el personaje que interpretó durante cinco años sea tendencia mundial en esta red social.

Con peluca, la actriz y cantante recupera la imagen que lució entre 2006 y 2011 en la serie del canal Disney Channel y ha colgado en sus perfiles de Twitter e Instagram imágenes de su personaje que la lanzo a la fama, y que, acaba de cumplir 13 años.

 

El pasado domingo en el aniversario de la emisión del episodio piloto de la serie, Cyrus recordó con una antigua imagen de aquella época, en la que solo tenía 13 años.

Además, también decidido volverse a vestir como Hannah Montana y grabarse cantando mientras conduce un coche, lo que ha desatado la locura de los fans.

Los seguidores de Cyrus no han tardado en empezar a especular con un posible regreso de la serie que la lanzó a la fama, aunque de momento la cantante no ha dicho nada al respecto.