Este proyecto se está desarrollando en paralelo a la producción animada que fue anunciada previamente y será comandada por Kevin Smith

Parece que a alguien en Netflix le interesa mucho el mundo de Eternia y todo lo ligado a Los Amos del Universo. La plataforma de streaming ya es la casa de la serie de She-Ra y, además de tener en desarrollo una serie animada de He-Man comandada por Kevin Smith, ahora está trabajando en otra producción animada centrada en el Príncipe Adam.

De momento no se ha hablado de fechas, pero sabiendo que Mattel quiere lanzar una nueva línea juguetera de He-Man para el último trimestre de 2020 no sería descabellado pensar que querrán hacer coincidir algún que otro lanzamiento. En cualquier caso, la serie viene de la mano de Rob David ('Tortugas Ninja') y su descripción es como sigue:

En el planeta Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo. La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor se propaga a nuevas cotas en lo que tanto héroe como villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes luchas por el destino de todos nosotros. Al final ¿quién se volverá Amo del Universo?

La nueva serie será producida por Mattel Television con Adam Bonnett (Descendientes), Christopher Keenan (Liga de la Justicia, Batman Beyond) y Rob David (Masters of the Universe: Revelation, Teenage Mutant Ninja Turtles) como productores ejecutivos. La serie está siendo desarrollada por Rob David con el ganador del Emmy Jeff Matsuda (The Batman , TMNT ) y Susan Corbin (Voltron) en la producción. Kevin Smith será el showruner.

Bryan Q Miller (Arrow , Smallville , Sleepy Hollow) es editor de la historia. Los servicios de animación son de House of Cool y CGCG (Trollhunters).

Con información de Espinof y Mouse