Foto: Twitter
El inmueble abrirá sus puertas a partir del 13 de mayo

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que la Secretaría de Salud de Nuevo León aprobó la semana pasada el regreso de conciertos y espectáculos, la Arena Monterrey anunció este martes los primeros shows con los que retomará sus actividades.

El inmueble abrirá sus puertas a partir de este 13 de mayo.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido avalado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Nuevo León, esta primera etapa el aforo será de un 20 por ciento de la capacidad total del recinto, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento social”, informó el centro de espectáculos en un comunicado.

Los primeros eventos agendados son: 13 de mayo: Alex Fernández presentando el monólogo Agotados; Alan Estrada, el 14 de mayo, con el monólogo “Agotados”; 15 de mayo, Chumel Torres con el monólogo “Agotados” y el 19 de junio: 30 Aniversario de Aldo Show.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes 13 de abril en el sistema superboletos.com o en taquillas de la Arena Monterrey.

Las personas que ya hayan adquirido sus boletos con anterioridad podrán utilizarlos para las nuevas presentación sin cambio alguno.