Todos. Se han convertido en una verdadera ‘familia disfuncional’. Fotos: CORTESÍA
La comedia en México se ha revindicado con el regreso de la cuarta temporada de uno de los programas más éxitos del Canal 5; en entrevista con VMÁS, Faisy, conductor y comediante, nos habló sobre las novedades e invitados que trae esta nueva aventura

¡No te lo pierdas!
¿Cuándo? De lunes a jueves
¿Dónde? Por el Canal 5
Hora: 20:30 horas
Sueños y risas hechos realidad

Los sueños sí se cumple, un claro ejemplo de ello es Faisy, conductor, locutor y comediante que ha mostrado una nueva forma de hacer comedia en México, que tanto al público como a la crítica le ha encantado. Fue “Otro Rollo” y Adal Ramones quien le dio la inspiración para tomar el camino de la conducción y de las ocurrencias, ahora el también futbolista frustrado regresa con la cuarta temporada de “Me Caigo de Risa”, un programa lleno de carcajadas, dinámicas e invitados especiales.

Fue en 2014 que esta idea llegó a la programación del Canal 5, y desde entonces se ha convertido en un referente para las familias mexicanas, que de lunes a jueves disfrutan de este show. En entrevista con VANGUARDIA, Faisy nos dio más detalles de esta nueva aventura, la cual estrenó el pasado 4 de febrero y que hasta hoy ha tenido un invitado famoso diferente cada noche.

La cereza del pastel en este programa es el escenario inclinado…un escenario inclinado 22 grados donde los actores tiene que improvisar con las situaciones que yo les voy diciendo”.
Faisy, conductor y comediante.

“Estamos muy emocionados, ha sido todo un éxito, originalmente esta temporada se iba a estrenar en enero, pero por estrategia de la empresa y por muy buenas noticias nos pasaron a febrero. Hay muchos invitados especiales, tenemos nuevos hermanos disfuncionales que se unen a la familia que ya existía, y con la novedad de que ahora también nos transmiten en Estados Unidos, estamos muy felices. Era un proyecto que soñábamos que pasara de los 14 programas, y ahora ya vamos por los 100 capítulos”, aseguró emocionado el egresado de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.  

En cada episodio, el elenco de comediantes –también conocidos como la ‘familia disfuncional’- y las celebridades invitadas participan en juegos que los harán reírse a carcajadas y compiten en divertidos concursos mentales y físicos. Contra el reloj, las celebridades leen los labios, se enfrentarán a verdaderos campeones de Lucha Libre, cantan ópera, desafian la gravedad e improvisan en situaciones extremas.

“Ya llevo casi 22 años trabajando en esto, empecé muy chavito, para empezar ha sido un proyecto que me ha traído muchas cosas. Cuando me nacieron las ganas de conducir fue cuando veía un programa llamado ‘Otro Rollo’ conducido en aquel entonces por Adal Ramones, el equipo de producción que hacía posible ese programa, ahora también es el encargado de ‘Me Caigo de Risa’, liderado por Eduardo Suárez, de entrada es un sueño hecho realidad. Nunca había trabajado en Televisa, había estado en TV Azteca, en MVS, pero nunca aquí, así que se abrieron las puertas con este programa tan transparente, con un elenco que ya le hemos perdido por completo el miedo al ridículo, con muchas ganas de divertirnos, es increíble”, comentó.

INVITADOS Y MÁS INVITADOS

Desde otros colegas conductores hasta cantantes, actrices y modelos, decenas de celebridades aceptaron ser parte de esta nueva temporada en cada capítulo. Laura Bozzo fue la primera invitada de honor, y desde entonces Ninel Conde, Livia Brito, Facundo, Omar Chaparro, Pablo Lyle, entre otros, no han faltado a su cita para una buena risoterapia con toda la demás “familia disfuncional” como Faisy los llama.

“¿Sabes qué? Por la forma en que ha ido creciendo el programa, la verdad es que la ‘familia disfuncional’ si se ha convertido en una verdadera familia, cuando no estamos trabajando nos juntamos para jugar, bailar o pasear. Regina Blandón, Armando Hernández, Fastlicht, Mariazel, Mauricio Garza, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, son personas con muchísimo talento que han estado desde el principio, y que sin duda alguna ahora también se unen a nuestros invitados especiales. Tenemos unos invitadazos, habrá más actores, cantantes, conductoras que hace mucho no habían visto, los verán improvisando y jugando”, agregó el conductor.

Esta cuarta temporada está conformada por 32 episodios, también hay un nuevo integrante, Isaac Salame; además tendrán una sorpresa para el episodio 100, ya que será un especial donde habrá invitados que alguna vez estuvieron en el programa.

“Ha sido sorpresa tras sorpresa, hay familia que ven el programa, muchos niños nos ven. Ahora ya tenemos un juego de mesa, estamos planeando una gira nacional para ir a todos lados y poder interactuar y jugar con la gente, ha ido creciendo muchísimo. Todo esto ha pasado sin querer, en las rede sociales nos llegan siempre fotografías de los fanáticos jugando en sus casas, y es que yo creo que la gente se identifica con que somos muy dicharacheros, así somos los mexicanos, son dinámicas que hemos jugado desde chiquitos y entonces todo se ha unido y nos regalaron un proyecto que crece y crece”, puntualizó el comediante.