El año pasado no se pudo llevar a cabo el partido entre Chiefs y Rams por culpa del césped

El Estadio Azteca no quiere vivir la misma situación del año pasado y desde ahora buscará cambiar el pasto híbrido con el objetivo de tener a modo el terreno de juego para el duelo entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City. 

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, compartió que mantienen reuniones semanales con los directivos del Coloso de Santa Úrsula.

"Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha", comentó.

Aunque el inmueble cuenta con una cancha híbrida, Olivé expuso se regresará al pasto natural y su colocación será durante el verano.

Arturo Olivé, Director de la NFL en México

"Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible".

El pasto híbrido fue colocado a mediados del año pasado, sin embargo todo fue un caos tras el uso constante de la cancha.