El espectáculo de luces y color que cada año ilumina al Parque Fundidora buscará reactivar el turismo en Nuevo León con esta nueva edición

Tras un año de ausencia debido a la pandemia Luztopia, el festival más grande de luces de 

México está de vuelta en su sede, Monterrey, Nuevo León, para reactivar la economía y traer nuevamente la magia de su espectáculo al Parque Fundidora.

En una rueda de prensa el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. señaló que esta cuarta edición busca ser un catalizador para la reactivación de la actividad turística en el estado, con casi tres meses de presencia, desde el 18 de noviembre del 2021 hasta el 16 de enero del 2022.

Bajo el nombre de “Navidad en el espacio” constará de un recorrido de 2km donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con moños navideños y con el tema de esta temporada; además de diferentes atracciones como el castillo del lago, la casa y el trineo de Santa, el túnel mágico, rueda de la fortuna, mercado de artesanías, shows musicales y el área de food trucks para cenar en familia. 

Conscientes de la necesidad de continuar resguardando la salud de las familias que asistan al evento, contarán con todas las medidas sanitarias y de sana distancia de rigor, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Nuevo León.

“Nos encontramos ya en camino de una reapertura económica, estamos convencidos de que en esta temporada navideña nuestra sociedad necesitará vivir una experiencia entretenida, familiar y al aire libre como Luztopía.” Juan Carlos Zuazua, Presidente del Clúster de Turismo. 

“Luztopía se ha convertido en un evento ícono de la ciudad de Monterrey gracias al valioso apoyo de la comunidad neoleonesa, los Patrocinadores, organizaciones culturales y de entretenimiento, medios de comunicación y líderes de opinión; sin olvidar el talento de un equipo de trabajo de 1,200 personas que hacen realidad este espectáculo”, agregaron en un comunicado.

Los organizadores del evento hicieron llamado a las empresas e iniciativa privada a sumarse como patrocinadores de este espectáculo que genera una derrama económica de 180 millones de pesos.

Abierto del 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022 con excepción del 24 y 31 de diciembre, en un horario de 4pm a 11pm, Luztopia pronto estará de vuelta y los boletos se pueden adquirir en su sitio web www.luztopia.mx a partir del mes de octubre.