Agregó que para ejecutar cualquier obra hay un proceso, tiempo atrás se entregaron las escrituras de los campos de fútbol. LIDIET MEXICANO
Soto Ojeda dijo sentirse muy contento por la obra que da inicio ya que será de gran beneficio para todos los Castañenses

En un día anunciado como histórico para las autoridades de Castaños, se arrancó el empastado sintético del campo de futbol 1 que se ubica a un costado de la antigua estación del ferrocarril de esta localidad.

El evento fue encabezado por el alcalde Enrique Soto Ojeda, acompañado de Juan Pablo Mancilla,  Tesorero Municipal, el  presidente de la liga de Futbol Municipal Amaro Cepeda, personal de la constructora Hevil, quienes son los encargados de llevar a cabo estos trabajos, Jorge Ignacio Ramos, Director de Obras Públicas, Omar Tanguma director administrativo de COPLADEM y Javier Rivera Martínez, Director de Fomento Deportivo Municipal, así como representantes de los equipos de futbol.

Jorge Ignacio Ramos, Director de Obras Publicas dijo que el área a rehabilitar son 5800 metros cuadrados y consiste en trazo y nivelación de terreno natural, corte y retiro de 5 centímetros de espesor, extendido y compactado de material, suministro y aplicación de base hidráulica triturada, suministro y construcción de cordón rectangular para protección de base.

Además del suministro y colocación de rastro artificial cocido a mano  lienzo a lienzo , vulcanizado y adherido a la superficie, agregado de arena y hule granulado  todo lo necesario para su correcta ejecución , el plazo de la obra es del día de hoy hasta el mes de marzo del año 2021.

Soto Ojeda dijo sentirse muy contento por la obra que da inicio ya que será de gran beneficio para todos los Castañenses.

Me siento muy contento hoy es un día especial para la liga municipal de futbol de nuestro municipio, gracias por acompañarme a este evento, gracias a los representantes de los diferentes equipos”.

Agregó que para ejecutar cualquier obra hay un proceso, tiempo atrás se entregaron las escrituras de los campos de futbol y eso permite que este día se inicie esta obra de rehabilitación en el campo 1.

“Que lo disfruten los muchachos, los jóvenes, los niños cuando tengan oportunidad de salir cuenten con un lugar digno donde practicar deporte”.

Por último, el presidente de la liga de Futbol Municipal Amaro Cepeda, agradeció al edil por tan importante obra.

“Primero que nada quiero agradecer al alcalde por la obra que se inicia el día de hoy, la liga de futbol cuenta con más de 35 años de su fundación y la esperábamos con muchas ansias, gracias por cumplir con sus promesas” finalizó.