Foto: Internet
Los artistas se conocen desde hace 27 años y han asegurado que nunca han mantenido una relación amorosa; Ana Barbara tiene tres hijos y Reily dos contando a Jerónimo

Tras superar los problemas de adicción al alcohol que Reyli Barba enfrentó por años, el cantante regresó a la escena pública con una mejor visión de la vida y en el que por fin habla, como pocas veces, de la relación que tiene con Jerónimo, hijo que procreó con su amiga Ana Bárbara, hace siete años.

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, contó el cantante en entrevista con Paty Chapoy en Ventaneando.

“Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, añadió el exvocalista del grupo Elefante.

El cantautor recordó que conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991. Desde entonces forjaron una amistad tan sólida que aceptaron traer un hijo en común.

FOTO: Internet

Reyli se considera un buen papá y confirmó que él se hace cargo económicamente del niño de 7 años. “Gracias a las canciones y a las regalías” de las composiciones que ha lanzado en su carrera.

En tanto que la intérprete de “Bandido” explicó hace unos meses al programa Hoy que la relación entre padre e hijo va mejorando, después que el compositor saliera de rehabilitación. “Sé que les va bien, sé que están trabajando. Lo sé por Jerónimo, que ya habla todo y te platica y todo. Y me da gusto que estén bien".

En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público a través de la revista ¡Hola! que se habían convertido en padres del pequeño Jerónimo de Jesús, quien nació el 21 de diciembre de 2011 en la Ciudad de México.

 “Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo”, confesó el músico a la publicación.

Además de Jerónimo, Ana Bárbara es madre de Emiliano y José María, mientras que Reyli tiene a su primogénito de 21 años, fruto de su primer matrimonio.