Foto: Efrén Maldonado
Reyna “N”, de 44 años, fue detenida con 30 envoltorios de “cristal”; intentó escapar cuando los policías la localizaron

RAMOS ARIZPE.- Por segunda ocasión, Reyna “N”, de 44 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe tras una investigación por denuncias de venta de droga. Al dar con su paradero los elementos policiacos le realizaron una revisión y le encontraron varias dosis de droga, de la conocida como “cristal”.

La detención se llevó a cabo este fin de semana en la calle 16 de la colonia Analco, donde los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en base a la denuncia recibida; cuando localizaron a la mujer, ésta intentó escapar, pero lograron detenerla antes de alcanzar su cometido.

FAMILIA CRIMINAL

Reyna “N” tiene un hijo, al que apodan “El Cruzito”, y quien se encuentra purgando una pena en el penal varonil de Saltillo debido a un delito grave.

Mientras que ella es la segunda ocasión en este año que reincide por narcomenudeo y es presentada ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por el delito de portación de droga, trayendo en su poder 30 envoltorios de “cristal”.