Según vecinos, no se trató de un asalto; el asesino se encontraba en el lugar y fue sorprendido por Eleazar. Foto: Vanguardia
Según vecinos, sospechan de un ex empleado quien sabía dónde se encontraban las cámaras de seguridad

Por: Christian Martínez/Juan Francisco Valdés

Eleazar murió en la noche de Navidad. Dos puñaladas en el tórax provocaron que se desangrara en la puerta de acceso a su carnicería. Vecinos de la colonia El Álamo sospechan de un ex empleado quien sabía dónde se encontraban las cámaras de seguridad.

Extraoficialmente se informó que una persona ya fue detenida, que se mantiene bajo resguardo en calidad de presentado y rindiendo declaración ministerial en torno a los hechos.

Ayer por la mañana Servicios Periciales acudió de nueva cuenta a la escena del crimen, en bulevar Francisco I. Madero, entre las calles 18 y General Cepeda, con la finalidad de seguir recabado evidencias.

Según personas entrevistadas no se trató de un asalto; el asesino se encontraba en el lugar y fue sorprendido por Eleazar, quien después de escuchar ruidos, bajó a verificar y toparse con un rostro conocido: un hombre que renunció hace medio año y estaba desahabilitando las cámaras.

La esposa de Eleazar platicó que el video muestra cómo el hombre maniobraba con los aparatos, se puso una capucha y fue sorprendido, por eso apuñaló a su ex patrón y huyó por la puerta principal. El asesino tiene un tatuaje en uno de los brazos y sus rasgos coinciden con los del ex trabajador.

Los mismos vecinos describen al dueño de la carnicería Vargas, como una persona noble, trabajadora, y que no tenía problemas con nadie. Era padre de tres hijos y además de atender la carnicería, tenía un taller de herrería detrás de la tienda.

Llevaban poco durmiendo en la casa, pues antes el lugar sólo servía para los dos negocios que tiene en la planta baja.

Otra versión no oficial indica que el hombre fue asesinado por 4 mil que intentaron quitar.

En cuanto a la causas de mierte, se tiene que es una taponamiento cardiaco por herida con arma blanca.