Revelaron detalles sobre el “reboot” de la clásica película de John Carpenter de 1981

Hay nuevos detalles que emergen detrás de Twentieth Century Fox reinicio de 1981 clásico de culto de John Carpenter “Rescate en Nueva York”, pero hay dos elementos muy importantes que faltan en los informes. En primer lugar, y más importante, que va a actuar como una precuela de la película de Carpenter, mientras que el segundo, lo que podría ser cambiado por el momento en que comienza la película, es que la serpiente productor será no tener parche ocular. Esos son detalles exclusivos que Disgusting Bloody puede compartir por primera vez.

 

En otras noticias, TheWrap informa que Neal Cruz, creador de la serie de crimen de la BBC "Luther", superó a varios escritores para ganar el trabajo escrito, y entregó un primer borrador a finales de octubre. La película de acción distópica original, ya que explicar, protagonizada por Kurt Russell como ojo-parcheado, ocurrente productor, un prisionero alistó para salvar al presidente de los Estados Unidos después de que su avión se estrelló en un futuro prisión convertida en Manhattan de máxima seguridad. Carpenter dirigió la película, que él co-escribió con Nick Castle. Ernest Borgnine, Isaac Hayes, Harry Dean Stanton, Lee Van Cleef y Adrienne Barbeau coprotagonizó.

La precuela es reiniciar la franquicia al igual que hizo con Fox “Planeta de los Simios”, la creación de una trilogía que lleva en la película clásica, sino que también se encuentra en el canon.

10 revelaciones que han hecho sobre el guión del reboot:

1
Se revela el nombre real de Snake Plissken
Plissken jamás reveló su nombre real en las anteriores cintas, pero ahora lo tiene: Coronel Robert “Snake” Plissken.
2
El villano no será el Duke de Nueva York
En su lugar, será el carismático Thomas Newton, un playboy que es heredero de una corporación de biotecnológica y agroquímica. Hace cinco años, el decidió donar toda su fortuna. Pero las apariencias engañan con este personaje.
3
Nueva York no es una prisión de máxima seguridad
Esto es raro siendo que el simple hecho de que la ciudad fuese una prisión, daba sentido al título “Rescate en Nueva York”. En este reboot, Nueva York es deslumbrante. Manhattan es la isla que todos conocemos, con aún más estructuras grandes e impresionantes. El cielo está vivo con robots como abejorros, y un grupo de técnicos llamados los “Seers” monitorean la ciudad. La inteligencia artificial está a cargo de una joven mujer llamada April.
4
El papel originalmente interpretado por Lee Van Cleef será interpretado por una mujer
Nos introducirán a la Adjunta de la CIA y Directora Ejecutiva, Roberta Hauk
5
El remake no comienza en la ciudad de Nueva York
En el original “Escape”, se mostraba en una escena eliminada como Snake era aprehendido. La nueva versión no lo dirá. Tomará lugar en una ciudad grande fuera de los Estados Unidos.
6
Un huracán está por llegar
Y se llama “Superstorm Ellery”
7
La película plantea un mundo en completo caos
A nivel global, uno de cada setenta y cinco personas es un refugiado, migrante o en busca de asilo.
8
La seguridad de April no será tan infalible como se pensaba
Esto hará a la ciudad completamente vulnerable
9
Newton tiene un “failsafe”
Un misterioso artefacto llamado “Fat Boy” – una ominosa esfera de metal tan grande como un coche
10
Snake tiene solamente once horas para completar su misión
En la película original, el héroe contaba con 22 horas. La misión de Plissken es traer a Newton con vida