Universidad Autónoma de Coahuila | Foto: Vanguardia
La UAdeC informó a los estudiantes el proceso que deben seguir para la devolución del pago

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Coahuila informó a los alumnos sobre el proceso a seguir para la devolución del pago del examen médico, que no se aplicó pero sí se cobró el semestre anterior, así como el reembolso a aquellos que ya realizaron el pago de las cuotas anuales de inscripción para el semestre agosto-diciembre de 2020, a las cuales se les hizo una reducción de un 8.3 por ciento y que fue aprobado el lunes 3 de agosto en la sesión extraordinaria del Consejo Universitario.  

Jorge Alanís Canales, tesorero de la máxima casa de estudios, expresó que la devolución se hará a través de transferencia bancaria y para solicitarla es necesario cubrir los siguientes requisitos: Nombre del banco, cuenta clave (18 dígitos), nombre del beneficiario (de la cuenta de depósito), copia de identificación oficial y comprobante de pago.  

Para realizar el trámite se deberán de entregar los documentos solicitados en las ventanillas 3 y 4 de Tesorería de 08:00 a 15:00 horas; en el caso de los alumnos pertenecientes a la Unidad Torreón y Unidad Norte hacerlos llegar al correo devolucionesuadec@gmail.com.  

Alanís Canales señaló que las transferencias de las devoluciones se estarán realizando al tercer día de haber hecho el trámite. 

Agregó que se está trabajando para que el procedimiento se pueda realizar 100 por ciento en línea y así los alumnos no se vean en la necesidad de salir de sus hogares.