Foto: Internet
Durante la presentación de su disco afirma que en el mundo de la música regional mexicana existen muchas envidias

Remmy Valenzuela, presentó su disco “80% mío” en la Ciudad de México. Durante este evento declaró que, en el mundo de la música regional mexicana existen muchas envidias y por eso los duetos son casi un sueño.

“He intentado hacer duetos con el regional y no se puede, hay muchas envidias, todo mundo quiere ser más que todos. Hay nuevos talentos que te quieren pasar encima. Me rebajé lo más que pude personalmente para pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto… pero vamos a ver a quien le dura más”.

Y hoy Christian Nodal le respondió al intérprete de “Mentí”. En un video que se viralizó a través de la cuenta Chicapicosa Nodal explicó que se enteró de estas declaraciones gracias a una fan: “Yo no sé qué onda con Remmy, nunca ha habido una propuesta como tal… y (vi que) el morro estaba ganándose unos Discos de Platino y todo eso y me da gusto, pero vi que me mencionó diciendo que se había rebajado a estar conmigo, para hacerme un dueto a mí, que yo lo dejé en visto…y eso agüita poquito porque para mí es un ídolo de México, de la juventud, yo creo que todo el mundo lo admiramos y no debe tomarlo por ahí”.

Y la cosa no quedó ahí. Christina Nodal continuó así: “Yo ni siquiera lo conozco en persona, una vez hablamos por Instagram, me invitó a jugar futbol y le dije que no sabía jugar y no sé si esa habrá sido su propuesta de hacer un dueto… eso fue lo que pasó y se me hizo gacho, pero ni modo”.

Sin embargo hay que decir que tras declarar las envidias y la negativa de Nodal a hacer un dueto con él, Remmy Valenzuela dijo tajante: “Entonces, si su carrera vale más que la mía, mis respetos, pero vamos a ver a quien dura más”.